Hans Nemarich

Mentor Certificado

Hans Nemarich es Ingeniero en Informática y Psicólogo Organizacional. Fue Principal Technical Evangelist en Microsoft por 7 años y responsable de Arquitectura Tecnológica en compañías como Entel, Santander  y BCI. Desde 2013, ha participado como mentor de los programas Startup Chile, la incubadora Imagine Labs y el Instituto 3IE. En 2015, recibió el premio Spirit Mentor Award al “mentor del año” del programa Start-Up Chile. Desde 2013, Hans es Principal Advisor de la startup Lab4U. Actualmente es Profesor del Programa de Clase Ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Co-founder, Tech Recruiter Lead & Chief Technology Officer en N12. Sin duda compartirá todo su talento y directrices para que los nuevos emprendimientos logren tener éxitos. Es parte de la Red de mentores del Instituto 3IE.
Puede apoyar a emprendedores en las áreas de:
  • Desarrollo y validación de modelo de negocios
  • Comercio electrónico
  • Creación de canales de venta electrónico
  • Diseño de productos y/o servicios
  • Estrategias de marketing


Mentor Certificado

Hans Nemarich es Ingeniero en Informática y Psicólogo Organizacional. Fue Principal Technical Evangelist en Microsoft por 7 años y responsable de Arquitectura Tecnológica en compañías como Entel, Santander  y BCI. Desde 2013, ha participado como mentor de los programas Startup Chile, la incubadora Imagine Labs y el Instituto 3IE. En 2015, recibió el premio Spirit Mentor Award al “mentor del año” del programa Start-Up Chile. Desde 2013, Hans es Principal Advisor de la startup Lab4U. Actualmente es Profesor del Programa de Clase Ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Co-founder, Tech Recruiter Lead & Chief Technology Officer en N12. Sin duda compartirá todo su talento y directrices para que los nuevos emprendimientos logren tener éxitos. Es parte de la Red de mentores del Instituto 3IE.
  • Desarrollo y validación de modelo de negocios
  • Comercio electrónico
  • Creación de canales de venta electrónico
  • Diseño de productos y/o servicios
  • Estrategias de marketing