Enter your keyword

Cómo aumentar las ventas de tu negocio mezclando marketing tradicional y online

Cómo aumentar las ventas de tu negocio mezclando marketing tradicional y online

El fundador de Pulsoline, Carlos Soto Yáñez, dictará una charla el próximo 07 de marzo en Viña del Mar para emprendedores, pymes y organizaciones en general cómo hacer crecer la empresa sin tener que apostar todos los esfuerzos en el mundo digital.

Uno de los mayores desafíos que mes a mes enfrenta un emprendimiento es el crecimiento, el que usualmente viene de la mano de aumentar las ventas de su producto, servicio o herramienta. Actualmente son muchos los negocios que apuestan todas sus estrategias de aceleración al mundo digital ¿Es eso correcto? ¿Está bien? Para tratar este y otros temas relacionados, se desarrollará un taller especializado express.

De carácter presencial, esta clase magistral se dictará el próximo jueves 07 de marzo en el Business Center Reitz (Limache 3405), Viña del Mar y será moderada por el fundador de Pulsoline, Carlos Soto Yáñez, quien es miembro de la Red de Mentores del Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María y cuenta con certificación internacional.

Bajo el nombre de “No pongas todos los huevos en digital”, este taller de 3 horas se concentrará en entregar herramientas empíricas, feedback positivas y negativas, respecto a cómo desarrollar campañas de marketing donde se logre hacer convivir el difícil -y a veces indescifrable- mundo digital y el análogo, tradicional.

Los cupos son limitados y tienen un costo de inscripción de $20.000, valor que asegura la participación en la actividad, insumos de trabajo, desayuno y el pasar a formar parte de la selecta comunidad de emprendimiento e innovación del Instituto 3IE. Para reservar un cupo debes escribir a comunidad3ie@usm.cl o en el formulario.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.