Enter your keyword

Bitácora se consolida como empresa ganadora del Programa Jaula de Negocios

Bitácora se consolida como empresa ganadora del Programa Jaula de Negocios

La empresa de seguridad, apoyada por la Red de Mentores del Instituto 3IE, logró levantar 2 capitales de inversión privado y ya cuenta con una nueva actualización disponible.

Tras su paso por el programa de Canal 13, la empresa Bitácora resultó ser la ganadora del espacio televisivo, instancia en que logró presentar su proyecto al staff de 4 jurados, quienes luego de estudiar la evolución de los participantes, decidieron entregar 2 propuestas de inversión.

Para Rodrigo Soto, el paso por el programa fue una gran oportunidad para “Conocer nuevas realidades, aprender de cada comentario realizado tanto por los inversionistas como la producción, pulir mis habilidades como CEO y reconocer que lo creado por Bitácora es una verdadera oportunidad para revolucionar el tradicional rubro de la seguridad con una creación innovadora, fresca y totalmente disruptiva”.

Hoy, la empresa cuenta con una nueva interfaz de usuario, zonas virtuales GPS del doble de su tamaño original, vibraciones que alertan a los guardias cuando han alcanzado una zona deseada, voz que apoya las rondas de los guardias dando indicaciones del inicio, zonas alcanzadas y término de rondas, mejoras en el algoritmo que permite un reconocimiento más rápido del personal de seguridad.

 Algunos de los mayores beneficios de la plataforma, tienen que ver con el funcionamiento en plantas donde guardias, previo a Bitácora, realizaban cero rondas en sus turnos y luego de la instalación del sistema ese número promedia 9 rondas, e incluso hay guardias que arrojan resultados de 14. 

Para Lorena Paredes, Mentora 3IE a cargo de proyecto, “Rodrigo siempre ha sido un emprendedor que destaca por su perseverancia y cualidades que lo llevan a lograr las metas que se propone, destacando su flexibilidad. Este logro es además por la gran cualidad que ha tenido la empresa para saber escuchar con la suficiente inteligencia para poder aportar de la mejor forma a la industria de la seguridad, entregando nuevas tecnologías y un producto escalable a nivel nacional e internacional”.

Bitácora Geo Seguridad es un validado sistema de vigilancia inteligente que consiste en una aplicación intuitiva y eficaz, que permite a las empresas de seguridad ser más confiables, productivas y rentables, al garantizar en un 100% el monitoreo, control y cumplimiento de las tareas asignadas al personal de vigilancia.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.